Ala delta motor en Madrid

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Siéntete vivo con nuestro vuelo en ala delta con motor en Madrid

Si te identificas con el rol de un auténtico aventurero estarás buscando continuamente experiencias que te ayuden a conectar con ese chute de adrenalina, que te ayuden a apreciar la vida por completo y te demuestren que te atreves con todo ¡No dejas pasar ninguna oportunidad!

Lo único difícil es plantearte cuál es la siguiente opción con la que experimentar. En Piloto de avioneta te lo ponemos fácil con nuestra ala delta con motor en Madrid. Imagínalo: el aire en la cara, la tierra muy a tus pies, la adrenalina de tomar las riendas… Todo eso lo podrás encontrar en nuestro vuelo en trike en Madrid. 

Pero, aunque nuestra experiencia de alta delta con motor en Madrid te proporciona el chute de vida que buscas en cada aventura, no es peligroso. De hecho, su pilotaje es muy sencillo. Nuestra ala delta con motor en Madrid te permite volar y planear de forma sencilla y segura gracias a su estructura aerodinámica, los materiales resistentes que la componen y nuestros pilotos profesionales que te acompañan en todo momento. Además, hemos diseñado un protocolo que te garantiza tu seguridad en todo momento.

Si quieres descubrir la adrenalina de vivir desde otra perspectiva completamente diferente a la que tenías hasta ahora ¡Reserva tu plaza y lánzate a disfrutar de nuestro vuelo en trike en Madrid!

Olvídate de tener los pies en la tierra ¡Soñar es mucho más divertido!

Si quieres dejar de tener los pies en la tierra, soltar un poco la formalidad del día a día y sentir un buen chute de adrenalina ¡Coge calzado y ropa cómoda y ven a disfrutar!

¿Qué encontrarás en este vuelo? Una forma de disfrutar el cielo al igual que lo hacen los pájaros. Una manera completamente diferente a la de volar en avión. Más natural, más libre, con más adrenalina. La alta delta con el plus del motor te dará mil posibilidades mientras disfrutas de las alturas y nuestros pilotos te acompañarán para que disfrutes al máximo sin perder seguridad.

Si te interesa este vuelo y quieres ampliar la información o reservar tu plaza para despegar y embarcarte en una nueva experiencia ¡Contáctanos para reservar tu plaza en nuestro vuelo en trike en Madrid! Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas.

vuelo trike

9 + 12 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España