Curso piloto avioneta Madrid

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

APRENDE CON NOSOTROS

Cursos Oficiales de la Dirección General de Aviación Civil y Cursos Propios

Fórmate en Piloto de Avioneta. Elige entre nuestra oferta de cursos y conviértete en Piloto, Radiofonista o Instructor.

Descubre nuestro curso de piloto de avioneta en Madrid

En Piloto de Avioneta te ayudamos a cumplir tus sueños formándote con profesores de vuelo altamente cualificados. En nuestra escuela encontrarás varios cursos de piloto de avioneta en Madrid, los cuales se dividen en tres categorías:

Z

Piloto:

Con nuestro curso de piloto de avioneta en Madrid obtendrás la certificación tras pasar los exámenes de AESA con éxito. Y, también podrás beneficiarte de cursos complementarios que te ayuden a incrementar tus habilidades y disfrutar de la aviación.

Z

Radiofonista:

Con este curso podrás obtener la licencia necesaria exigida por AESA, La Agencia de Seguridad Aérea. Gracias a este curso obtendrás la certificación oficial para ejercer como radiofonista, pudiendo comunicarte en los espacios aéreos con la total garantía y seguridad.

Z

Instructor:

Te enseñamos todos los conocimientos necesarios para poder ejercer la profesión de instructor de aviación. Así, podrás transmitir de forma correcta todo tu conocimiento sobre la aviación a los alumnos que siempre han soñado con ser pilotos de avionetas.

Si tu sueño es ser piloto de avioneta ¡Reserva tu plaza y comienza a disfrutar de tu pasión por todo lo alto!

Nuestros cursos de piloto de avioneta

PILOTO DE ULTRALIGERO

Este curso te faculta como Comandante y Piloto al mando de aeronaves Ultraligeras. Brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar vuelos seguros y bajo control y las habilidades de pilotaje necesarias para afrontar los exámenes oficiales con garantías.

CURSO DE INSTRUMENTOS
Este curso te dará las nociones básicas de cómo actuar en caso de emergencia y a utilizar los instrumentos en condiciones de visibilidad reducida, como por ejemplo en el interior de una nube o niebla, en la que nos hemos metido de manera involuntaria.

Duración: 3 horas (2h teoría y 1h vuelo).

RADIOFONISTA ULTRALIGERO
Este curso te brindará todas las nociones necesarias para operar en situaciones de tráfico aéreo. El Curso de Radiofonista se realiza a continuación del Curso de Piloto como parte complementaria siendo muy recomendable.

Duración: 31 horas de curso, distribuidas en 20 horas de teoría, 10 horas de práctica simulada y 1 hora de vuelo.

CURSO SEMI-ACROBÁTICO
Aprenderás a realizar impresionantes maniobras que no son peligrosas sabiendo controlarlas y reconocerlas, como son: Picados y encabritados, sensacion de gravedad 0, pérdidas con motor, perdidas sin motor, resbales, derrapes, ocho perezoso…

Duración: 1:30h de teoría y 1:30h de vuelo.

INSTRUCTOR DE ULTRALIGERO
El Curso de Instructor está diseñado para Pilotos de ULM con 200 horas de vuelo que deseen hacer del vuelo ultraligero su profesion. El temario comprende temas relacionados con la pedagogía de la enseñanza y la teoría de la enseñanza en vuelo, cartografía, navegación visual, procedimientos operacionales y seguridad.
CURSO DE ALTA MONTAÑA
Los paisajes de alta montaña son para muchos pilotos los más impresionantes, pero también hemos de saber que en ellas se generan las condiciones más exigentes para nuestros aviones. Este curso te proporcionará los conocimientos más importantes a tener en cuenta.

Duración: 1:30h de teoría y 1:30h de vuelo.

Nuestro curso de piloto de avioneta en Madrid te ayudará a aprobar la certificación oficial

¿Quieres ser piloto profesional y te gustaría obtener una licencia que te permita dedicarte a ello? En Piloto de Avioneta contamos con una gran variedad de cursos Oficiales de la Dirección General de Aviación Civil y propios que complementen este aprendizaje y te ayuden a disfrutar por completo de cada vuelo.

Nuestra formación es completamente personalizada ofreciéndote un horario flexible con el que poder integrar las clases de nuestro piloto de avioneta en Madrid dentro de tu rutina. Y, además, seguimos un ritmo adaptado por completo por tus necesidades. Puedes tomar este curso en cualquier momento del año y adaptarlo por completo a tus dudas.

Además, el precio del curso de piloto de avioneta incluye también todos los materiales didácticos y los libros de consulta, las clases grupales de enfoque teórico, sesiones individuales para afianzar todos los conocimientos ¡Te aseguramos el aprendizaje completo y efectivo!

Cursos para Pilotos de avioneta en Madrid

Convalidaciones de Licencia PPL y ULM

Para los pilotos PPL, CPL. ATPL, con licencia en vigor.

CERTIFICACIÓN

Sólo necesitarán la certificación de un instructor de ultraligeros que acredite que posee: las competencias necesarias, los conocimientos de emergencia y la capacidad para esta modalidad de vuelo.

PROCEDIMIENTO

Duración: 3 horas de vuelo. Al finalizar el curso, el piloto recibirá un certificado del instructor acreditativo. Nosotros tramitaremos la emisión de la nueva licencia.

6 + 2 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España