Viaje en Globo en Madrid

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Sobrevuela los cielos de la capital

Madrid es conocida por todas las actividades que ofrece, sus calles concurridas, el ajetreo que se respira en la ciudad… ¿Y si la descubres de otra manera? Disfruta de un viaje en globo en Madrid y observa las maravillas de la ciudad y sus alrededores sin prisas, tráfico ni molestias.

Un viaje en globo aerostático es una oportunidad única para disfrutar de un día especial, ya sea solo o en compañía. ¡También puedes vivir la romántica experiencia de un paseo en globo para dos personas en Madrid! Desde Piloto de Avionetas, te lo ponemos muy fácil para que disfrutes de cada minuto surcando las nubes:

  • Vídeo en HD y reportaje fotográfico: encárgate de pasarlo bien, nosotros lo documentamos. Tras tu vuelo en globo podrás ver todas las fotos y vídeos profesionales que hayamos hecho, para que queden para el recuerdo o se lo enseñes a tus amigos.
  • Cava y almuerzo campestre: los alrededores de Madrid también tienen mucho encanto. Realizaremos una pausa de nuestro paseo en globo en Madrid para degustar una buena botella de cava y un almuerzo campestre en un entorno tan natural como idílico.
  • Diploma de vuelo personalizado: ¡demuestra a todos que te has atrevido a embarcarte en una nueva aventura! Tu diploma de vuelo será un recuerdo de tu paseo en globo en Madrid, un gran momento y el descubrimiento de nuevas facetas personales.
  • Seguro de la actividad: por supuesto, en nuestro paseo en globo en Madrid, lo primero es la seguridad. En Piloto de Avionetas somos profesionales en todo tipo de vuelos y una forma de demostrarlo es cubriendo un seguro. Relájate, ¡y a volar!

Un vuelo en globo en Madrid, ¡toda una experiencia!

Un viaje en globo en Madrid es descubrir una nueva perspectiva. Es una actividad que será del agrado de todos: pequeños, mayores, expertos en vuelo o aquellos que nunca han dejado de pisar tierra firme. En Piloto de Avionetas nos esforzamos para que cada pasajero viva una experiencia memorable, adaptándonos a tus necesidades y gustos.

El vuelo en globo en Madrid dura aproximadamente 3 horas. Descubre cómo el calor de las llamas nos puede hacer ascender y cómo las corrientes de viento nos guían en nuestro camino. Una espectacular ráfaga de sensaciones muy difícil de olvidar. ¡Ponte en contacto con nosotros y empecemos a planear tu vuelo en globo en Madrid!

1 + 13 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España