Viaje en Globo en Segovia

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

¿Buscas un plan fuera de lo normal?

A ver… ¿Qué podrías hacer el próximo fin de semana? ¿O en esa cita que no quieres que sea como cualquier otra? Si te gustan las experiencias únicas, prueba nuestro vuelo en globo en Segovia. Vivas en los alrededores o solo vengas a pasar un par de días a la zona, te prometemos que no te decepcionará.

El viaje en globo en Segovia es un plan perfecto para todo el mundo. Para disfrutarlo no necesitas ni conocimientos previos ni haber pasado largas horas entre las nubes, ¡con ganas de apreciar grandes paisajes y de pasarlo bien es más que suficiente! Por eso, es una actividad que recomendamos para adultos, niños, familias, parejas, amigos…

En nuestro paseo en globo en Segovia cuidamos cada detalle para que cada instante sea único. Siente la tranquilidad de estar acompañado por expertos en el mundo del vuelo y déjate llevar entre las nubes de Segovia. ¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu experiencia!

Nuestro viaje en globo en Segovia

Lo tenemos todo pensado. Desde antes de que llegues a nuestro aeródromo en Villacastín hasta que vuelvas a poner los pies sobre tierra. Estos son los detalles de lo que vivirás al montar en globo en Segovia, una de las mejores localidades, según expertos, para realizar esta actividad:

  • Duración aproximada de 3 horas. ¡El tiempo perfecto para disfrutar con los tuyos!
  • Vídeo en HD y reportaje fotográfico para que jamás olvides tu mágico paseo en globo para 2 personas en Segovia.
  • Cava y almuerzo campestre. Una pausa para volver a verlo todo a vista humana, ¡y darnos cuenta de la grandeza de lo que nos rodea!
  • Diploma de vuelo personalizado para que a nadie le quede la duda de que sí, te has atrevido.
  • Seguro de la actividad para cada pasajero. ¡Vuela tranquilo! Nosotros te cubrimos.

No podemos esperar a que vengas a disfrutar de tu vuelo en globo en Segovia. ¡Reserva tu viaje con nosotros!

13 + 7 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España