Vuelo en avioneta en Madrid

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Conquista el cielo con nuestro paseo en avioneta en Madrid

¿Se te ocurre un plan más original y divertido que un vuelo en avioneta en Madrid? ¿Te gustaría sobrevolar paisajes increíbles y ver admirar la naturaleza de forma distinta? Si tu respuesta es un Sí, en Piloto de Avioneta te ofrecemos nuestro plan estrella: el vuelo en avioneta en Madrid. Con él disfrutarás de un día rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares y la sensación de llevar las riendas.

Con nuestra opción de paseo en Avioneta en Madrid podrás aprovechar rutas áreas por Madrid volando sobre castillos y ciudades históricas. Todo ello, sin olvidarte de la adrenalina y la sensación de libertad que produce volar un vuelo en avioneta en Madrid. 

Dirás adiós al estrés de la ciudad y dedicarás un rato a un hobby que te apasiona: volar. ¡Ven a vernos al aeródromo de Villacastín!

Preparados, listos y ¡A volar!

Para poder realizar nuestro vuelo en avioneta en Madrid no necesitas experiencia ni conocimientos previos: nuestro piloto te acompañará y te enseñará todo lo que necesitas para poder pilotarlo tú mismo. Además, siempre estarás bajo su supervisión y en avionetas con la mayor seguridad. Tu mismo podrás pilotar una de nuestras avionetas biplaza, cuatro plazas, autogiro, trike… todos ellos con doble mando.

Tienes varias opciones de vuelo en avioneta en Madrid, con varias duraciones e itinerarios:

  • Rutas de 45 minutos por zonas como el Cuéllar, la Pedraza o el Turégano
  • Opciones de 1 hora por Salamanca, Valladolid o Sierra de Gredos
  • 30 minutos sobrevolando Ávila o Segovia.

¡Tú eliges la opción que mejor encaja contigo! Y, sea cual sea, te aseguramos que te encantará sobrevolar esas preciosas vistas.

Si tienes dudas sobre nuestros vuelos, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 610 94 46 88 o escribiéndonos al correo info@pilotodeavioneta.es ¡Te esperamos!

9 + 13 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España