Vuelo en avioneta Segovia

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Nuestro vuelo en avioneta Segovia: La oportunidad de tener Segovia a tus pies

¿Has visitado alguna vez Segovia? El acueducto, el Alcázar histórico, La catedral… Contemplar una ciudad tan emblemática y Patrimonio de la Humanidad es toda una experiencia. Pero, si ya lo has hecho ¡No pasa nada! Te proponemos una nueva manera de conocerla: tenerla a tus pies.

Un plan diferente, divertido y lleno de adrenalina: un vuelo en avioneta. Estarás acompañado por un piloto profesional y recibirás las nociones básicas para poder coger los mandos y emprender el vuelo sobre Segovia. Una experiencia que no olvidarás nunca con unas vistas espectaculares.

A nosotros nos encanta conquistar el cielo sea donde sea, pero si, además, es Segovia ¡Lo estamos deseando! ¿Te atreves a probarlo? Estamos seguros de que te impresionará ver Segovia a tus pies.

Si quieres probar cómo se siente uno sobrevolando Segovia, reserva tu plaza para nuestro vuelo y ¡Vívelo! Será un recuerdo para toda la vida.

Preparados, listos y ¡A volar!

¿Tienes un piloto escondido en tu interior? ¿Un alma libre que quiere conquistar las nubes y llegar tan alto como se lo permitan? En Piloto de avioneta te impulsamos para que lo cumplas ¡Solo tienes que reservar tu plaza!

Para disfrutar de Segovia desde las alturas solo te hace falta una pizca de atrevimiento, reservar tu plaza y venirte al punto de partida. Nuestro vuelo en avioneta  Segovia comienza partiendo del aeródromo de Villacastin, a menos de una hora de la capital y a tan solo 30 minutos de Ávila y Segovia en coche.

No importa si no tienes conocimiento previo, puedes volar igualmente gracias a los profesionales que te acompañarán y a los conocimientos que adquirirás antes de partir.

Para ampliar información o resolver cualquier duda estamos a tu plena disposición, vía telefónica, en el email info@pilotodeavioneta.es o en las redes sociales. ¡Reserva tu plaza!

15 + 7 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España