Vuelo en Autogiro

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Surca los cielos como pocos lo han hecho

Y es que, si bien los vuelos en helicóptero son muy populares como atracciones de ocio y turismo, no hay nada más emocionante que pilotar un verdadero autogiro. ¿Que qué es? Tiene la capacidad de propulsión de un avión y las hélices rotatorias de un helicóptero. Pequeño, ágil, veloz y fácil de manejar. Esta increíble aeronave es un invento del español Juan de la Cierva. Tras elevarse en las alturas por primera vez en 1917, gozó de largos años de reconocimientos y mejoras, hasta que los helicópteros convencionales que conocemos hoy en día le quitaron la popularidad.

En Piloto de Avioneta devolvemos al autogiro el reconocimiento y esplendor que merece. Atrévete a subir en él, pilotarlo y sentir el aire en la cara. Una experiencia renovadora, única y genuina.

Sube en uno de nuestros maravillosos aeroplanos y visita los sitios más bellos del centro de España. Madrid, Segovia y sus alrededores. Rutas para redescubrir ciudades, paisajes naturales impactantes, castillos y embalses. Desde las alturas todo se ve desde una nueva y mejorada perspectiva.

En Piloto de Avioneta queremos que disfrutes de tu experiencia. Por eso, ponemos a tu disposición distintas rutas según tus gustos y con duraciones variables según tu experiencia pilotando. Siempre te acompañará un piloto experto para asegurar que cada instante sea tan seguro como divertido. ¿Te atreves a probarlo? ¡Reserva ya tu vuelo!

4 + 14 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España