Vuelo en helicóptero en Segovia

AERÓDROMO DE VILLACASTÍN

Pilota un auténtico autogiro por los cielos de Segovia

Ha llegado el momento de tomar el control sobre las nubes. Si te gustan la adrenalina, las emociones fuertes y descubrir cosas nuevas sobre ti y tu alrededor, el vuelo en helicóptero en Segovia es para ti.

En Piloto de Avioneta queremos que vivas una experiencia inolvidable. No importa si nunca has volado o si eres piloto profesional, porque en nuestro aeródromo hacemos que el plan sea perfecto para ti. Recorre Ávila, Madrid, Segovia o los alrededores de Villacastín mientras aprendes a pilotar o incluso demuestras todas tus habilidades acrobáticas.

Ven a nuestro aeródromo para llevar un auténtico autogiro, una aeronave de dos plazas creado por el español Juan de la Cierva que lleva recorriendo kilómetros aéreos desde 1917. Siente la historia del mundo de la aviación en tu propio cuerpo. ¡Reserva tu vuelo en helicóptero en Segovia con nosotros!

Tu vuelo en helicóptero en Segovia

Lo tenemos todo pensado para que tu experiencia sea perfecta y cumpla tus expectativas. Escoge entre nuestros paseos de 15, 20, 30, 50 o 60 minutos según tus destrezas como piloto. En ellos podrás conocer Villacastín, ciudades como Ávila o Segovia, ver los mejores castillos de la zona o incluso llegar hasta Salamanca, Valladolid e increíbles paisajes naturales. ¿Qué opción vas a escoger?

Un piloto profesional te acompañará durante toda la aventura para asegurar que las condiciones de seguridad son óptimas, pero también para que pueda enseñarte los mejores trucos al frente del autogiro. ¡Disfruta y déjate llevar!

Además, queremos que tu vuelo en autogiro sea verdaderamente inolvidable. Por eso, saldrás de nuestro aeródromo con una gran experiencia a tus espaldas, un vídeo de ella, muchas ganas de repetir y un regalo sorpresa.  Reserva tu plaza hoy mismo para asegurarte una aventura increíble. ¡Ven a pilotar un autogiro!

9 + 14 =

Aeródromo de Eduardo Castellanos, sn, 40150 Villacastín, Segovia, España